miércoles, 3 de febrero de 2010

FAMILY

14.01.2001

Siempre sonreía, Siempre, pocas cosas podían quitarle aquella sonrisa tan dulce de la cara, pocas cosas conseguían que no fuera feliz, aprovechaba su infancia como si fuera el mejor juego al que había jugado, tanto que le daba igual todo lo demás,todos los demás.
Un día él la despertó a media noche y le dió una mala noticia,pero ella no pudo diferenciar las palabras y siguió durmiendo, se pasó toda la noche teniendo pesadillas con ello.
Y por la mañana la casa estaba vacía y con un ambiente bastante diferente, aunque ella no llegaba a comprenderlo; hasta que su madre la sentó en el sofá y se puso a hablarle sobre el ciclo de la vida y sus consecuencias,hizo un amago de acabar la conversación y ella todavía no había entenddido nada.
Hasta que lo dijo, alguien muy importante para ella ya no estaba, y se puso a llorar, sin entenderlo, en un instante, su felicidad, sus ganas, su inocencia y su sonrisa desaparecieron para no volver.
Y ahí,delante de su cuerpo inerte y la lluvia encima de ella,algo dentro de ella empezó a hacerla mayor.
Le habían robado la infancia.







02.06.09

"¿Te das cuenta de que no tenemos ninguna foto juntos?
A veces pienso en qué habrás hecho en estos 20 años, si habrás pensado en mí, en nosotros, si, en alguna ocasión, nos habremos cruzado sin ni siquiera saber quiénes éramos. No sé si pensar que fue mejor, porque realmente, no lo sé, lo único que sé es que me da rabia que no hayas estado ahí cuando me pusieron el parche, o cuando me dieron mis cinco puntos, ni siquiera en mis cumpleaños conté con uno de tus regalos, no, yo tuve un plato menos que poner en la mesa que mis amigas.
No creo que me lo mereciera, ahopra no importa, pero de pequeña no me lo merecía, miraba a todos los hombres mayores pensando si tu serías alguno de ellos, si llevarías escrito el nombre en la frente y yo te reconocería inmediatamente y me darías un abrazo arrepentido. Las pocas hojas de diario infatil que guardo hablan de tí, hasta, hasta guardo un dibujo donde te dibujaba como te imaginaba. No eras como te imaginé, no eras alto, ni delgado ni tenías cara de intelectual. No. Sólo un anciano, un viejo que no tenía donde caerse muerto. Ahora sí, ahora has encontrado tu sitio. Y no puedo evitar escribirte, hay una parte de mi infancia que seguía buscándote, que sigue cabreada porque no estuviste, porque fuiste el tema tabú, el nombre secreto. Pero, al menos, te encontré y, aunque tu no pudiste hablar, lo dejamos todo muy claro."




3o.11.09

Todos decían que era la manera más fácil, lo mejor para tí y yo me siento una egoísta por desear que hubiera sido de otra manera, de que me hubiera dado tiempo, al menos, a decirte que te quiero, que te he querido siempre, por mucho que nos haya costado entendernos soy parte de tí y tu lo eres de mí.SIEMPRE.





Hay sogas que dejan para siempre una marca en tu cuello.

1 comentario:

  1. No melodramático, sólo son momentos vitales que forman parte de mi vida y quería que estuvieran aquí.

    ResponderEliminar