domingo, 14 de febrero de 2010

rebuscando

Me mojé en tus labios. Habría deseado enmarcar aquella sensación. Hoy sólo quedan los errores, las dudas, el miedo. Estoy desnuda, la piel hecha jirones de las veces que quise encontrar la solución dentro de mí. He rebuscado en los cajones alguna de mis sonrisas pero me fui muy lejos y he perdido las llaves. Los periódicos ya no me traen tu suplemento. Ni siquiera me dedico a buscar una solución, me he quedado en estado de shock, asustada debajo de la manta esperando a que se haga de día pero esta noche está siendo demasiado larga y yo me estoy perdiendo mi vida.



http://www.youtube.com/watch?v=_gxFkY1t-fM
(Precioso concierto de Quique González)

3 comentarios:

  1. yo también fui y vi a Quique..¡Que grande!

    ResponderEliminar
  2. Dios, me encanta Salitre.

    El texto es mío, es el primero en meses que escribo y que realmente me gusta.
    No creas que yo tengo mucho tiempo, entre los exámenes, las clases, deberes, último curso, "melissa qué vas a estudiar?, tienes que saberlo ya", etc.
    Lo último que escribí, lo escribí ayer en el bus por la mañana, estaba lloviendo y la lluvia me inspira mucho, me encanta.Es como el amor, que aparece cuando menos te lo esperas.
    No llevaba nada en lo que escribir y lo apunté todo en el móvil. Siempre aconsejan llevar papel y lápiz, dicen que es imprescidible. Aunque yo soy más de servilletas.

    No sé si te gustará la poesía, pero te recomiendo que leas algo de Cristina Peri Rossi (es mi mayor inspiración) o de Alejandra Pizarnik. Y como te veo un poco triste, lee algo de Ángel González.
    (Si no los conoces,claro).

    Espero que estés bien.
    Un beso.
    PD: Por cierto, no sé si lo sabes, pero soy sheloves_newyork(fotolog).

    ResponderEliminar