domingo, 28 de febrero de 2010

CIUDADANA DEL MUNDO.

"Uno no es de un lugar en sí, puedes sentirte unido a tu ciudad, a tu país pero en verdad a lo que estás unido es a las cosas que te rodean, que utilizas tú, a las que acabas cogiendo cariño. Puedes perder tu camiseta preferida y te dolerá más que que la Selección española de baloncesto pierda una final y sabes que tengo razón.
Yo aderezo mis ensaladas con vinagre catalán, mi ropa preferida está hecha en la India, en Túnez y hasta en Vietnam, mi madre nació en Alemania, mis muebles son de una tienda sueca que fabrica en Turquía, mi móvil es de Estados Unidos, el libro que leo está escrito por un africano, mi cachimba de Marruecos y el teclado con el que escribo es de China.
Yo no me siento española, yo me siento ciudadana del mundo porque no me cabe duda de que podría ser igual de feliz aquí que allí, porque una muerte es tan dura en España como en el resto del mundo y porque el mundo es demasiado grande como para sólo aferrarte a una pequeña parte."

ekona.

1 comentario:

  1. yo me siento ciudadana del mundo....sí, pero no sé lo que pensará el resto del globo...ahí está el problema...

    ¿por qué te resulta difícil escribirme?, tranquila y disfruta de los blogs, y sí yo te leía, aunque creo que si no escribes primeramente para tí, deberías de empezar a hacerlo.
    te sigo!

    ResponderEliminar