martes, 1 de junio de 2010

*

El aire volvió a removerle el pelo. Las uñas pintadas de azul cielo se camuflaban en el agua. No has ido a buscarla. No has dejado una carta en su buzón y quizá se sienta sola. Sumerge todo el cuerpo en el agua oyendo solamente su corazón latir. Mueve su cabeza de un lado a otro dejando que el mar jugue con su pelo. Aguanta un poco más la respiración y después sale a la orilla tumbandose perpendicular al mar, dejando que las olas mojen su cuerpo desnudo. Hunde las manos en la arena y juega un poco con ella. Entonces se da cuenta, todo ha desaparecido, no hay ni recuerdos, ni pensamientos, sólo está ella y se siente satisfecha.

Vuelvo a abrir los ojos y desearía revivir esa sensación, volver a esa playa que me devuelve la vida. Esa vida que quizá me robaron tus labios al decirme "ya no te quiero". O quizá me la está robando este miedo a ser feliz, este remordimiento continuo de que el amor es un juego de profesionales y yo ni siquiera llego a ser aprendiz..





http://www.youtube.com/watch?v=qq0kkG_pBB4&feature=related

Nada de lo que escribo puede verse independiente de alguna canción de Damien Rice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario