domingo, 4 de julio de 2010

bla


Antes yo era distinta. Antes yo escribía sobre grandes sentimientos . Yo era una chica triste a la que le encantaba el amor. Y me sentía bien siendo así. Me sentía feliz. Ahora ya no sé quien soy, en qué me estoy convirtiendo.
Me siento vacía, insaciable. Me comporto como si fuera alguien importante, alguien destacable, y a la vez quiero seguir siendo aquella chica triste y solitaria.
Muchas noches lo pienso. Pienso que a lo mejor me estoy perdiendo a mí misma, que me estoy dejando aparcada, y luego se hace de día y se me olvidan todos esos miedos, todas aquellas cosas que me prometo por las noches, se me olvida quien de verdad quiero ser y me dejo llevar y a veces me sale bien pero otras muchas también me sale mal.

2 comentarios:

  1. Chica triste?
    no, de eso nada
    chica enamoradiza de todo, de lo bueno y de lo malo y de todas sus consecuencias
    chica sin miedo a arriesgar
    una chica cuya felicidad no dependía de nadie, era demasiado buena, se bastaba sola :)

    ResponderEliminar
  2. Puede que a veces dudemos de quien somos, mirando lo que hemos sido. Y echemos de menos algunos rasgos de nuestra personalidad, que vemos que ya no lo manifestamos como antes. Pero no se han sido, seguimos llevandolo , solo que de otra manera.
    Evolucionamos, crecemos... pero lo que hemos sido, lo somos y lo seremos... nuestra esencia permanecerá siempre pase lo que pase...es innato*


    Solo pasaba por aqui... tus textos son muy buenos, llegan a emocionarme. Eres una gran escritora, o puedes llegar a serlo! creo que tienes un don, no lo abandones :)

    ResponderEliminar